San Juan
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

Banco San Juan lanzó promos y nuevos servicios para sus clientes

La entidad bancaria brinda a sus clientes beneficios exclusivos para sus compras con tarjetas de crédito y débito, en rubros como indumentaria, jugueterías, viajes, peluquerías y muchos más en los comercios y marcas más importantes. Además suma nuevas alternativas para que puedan extraer efectivo de la manera más cómoda y práctica en supermercados y  puestos de San Juan servicios habilitados.

Para estas fiestas los clientes del Banco cuentan con importantes beneficios en diversos rubros con sus tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Los comercios adheridos se pueden consultar en www.bancosanjuan.com, o en el nuevo aplicativo BSJ móvil a través del celular donde se pueden además geolocalizar todas las promos del Banco. Además el Banco recuerda a sus clientes los beneficios de comprar con tarjeta  Visa débito además de ser más práctico y seguro, ahorran el 5% de devolución  de IVA en todas sus compras.
Puntualmente en el rubro Supermercados, los clientes del Banco cuentan todos los jueves con el beneficio de un 15% de ahorro con Tarjetas de crédito en Hiperlibertad y Carrefour y hasta 3 cuotas sin interés más 10% de descuento con débito en este último.
Ahora en estos supermercados los clientes del Banco además de comprar con beneficios los jueves, pueden retirar todos los días con su tarjeta Visa débito hasta $2000 en efectivo, sin  pasar por el cajero, a través del servicio Extra cash.
Por otro lado Banco San Juan sigue avanzando para  que los clientes cuenten con más alternativas de extraer efectivo, además de la más amplia red de cajeros automáticos en la Provincia,105 cajeros,  los clientes del banco pueden extraer hasta $2000 en efectivo con solo presentar su tarjeta Visa débito y su DNI en los puestos de San Juan servicios habilitados:
SJS  CENTRO 1              Rivadavia 73 (o) , Capital
SJ S CENTRO CIVICO    España 106 (s),  Capital
SJS CPCESJ                  Suipacha 377 (s),  Capital
SJS RAWSON                 B. Sarmiento - 349 (o),  Rawson
SJS PATIO ALVEAR       Av. Lib. 1826 (o) Loc.64,   Capital
SJS WALMART               Av. Ig. de la Roza – 806,  Rivadavia
SJS MAXI KIOSCO        Gral. Acha 313 (s),  Capital
SJS B° FOEVA              E. Echeverría 1726 (s),  B° Foeva  Rivadavia
Banco San Juan, con sus  73 años de trayectoria y sus más de 180 puntos de contacto en toda la provincia, sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de estar siempre cerca y continuar brindando los mejores beneficios a todos sus clientes.

Comentarios