"
San Juan 8 > San Juan

Banco San Juan lanzó la campaña "Desde donde quieras" donde sorteará 30 tablets

La entidad financiera promueve la utilización de los medios móviles para realizar cualquier trámite bancario aprovechando las nuevas tecnologías.

Banco San Juan  lanzó su nueva campaña “Desde Donde Quieras” con la premisa de que sus clientes puedan “cambiar la manera de utilizar el Banco” con opciones más cómodas, rápidas y seguras como BSJ Móvil y Home Banking. Ésta campaña ahora suma premios, el Banco sorteará 30 Tablets Samsung Galaxy, en 6 etapas, entre todos los clientes que participen descargando la app para teléfonos celulares “BSJ Móvil”. 

Con la app BSJ Móvil, los clientes pueden operar desde cualquier lugar y en cualquier momento con un smartphone, como así también geolocalizar promociones y puntos de contacto.

 ¿Cómo participar?

Te puede interesar...

¡Muy fácil! Los interesados deberán descargar la aplicación BSJ Móvil que está disponible en las tiendas de los teléfonos celulares con sistema operativo Android o Apple.

¿Cómo descargar el aplicativo BSJ Móvil?

1-   Ingresar desde el celular a Play Store o Apple Store.

2-   Buscar la aplicación “BSJ Móvil”.

3-   Presionar “instalar”, esperar la descarga y listo.

Banco San Juan recuerda a sus clientes, alternativas para operar “Desde donde quieras”:

-      Home Banking (HB): para consultar saldos y últimos movimientos, pagar impuestos y servicios, realizar transferencias y muchas operaciones más.

-      BSJ Móvil: realizar consultas de saldos y últimos movimientos y efectuar pagos y transferencias con HB o Mobile Banking; buscador de promociones, puestos de San Juan Servicios y sucursales.

-      Cajeros automáticos: para extracciones, transferencias y pago de impuestos y servicios.

-      Terminales de autoservicio: para depósitos en efectivo, en cheques; imprimir resúmenes de cuenta y resúmenes de tarjetas y mucho más.

 -      Contact Center: 0800 – 8888 – 275. De lunes a viernes de 7 a 19 hs.

La campaña Desde Donde Quieras se extenderá hasta el 31 de diciembre 2015 y las bases y condiciones se pueden consultar en www.bancosanjuan.com