San Juan
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Banco San Juan instaló nuevos cajeros automáticos en más departamentos

En el marco del Plan de Mejora continua en la calidad de atención al Cliente que lleva adelante la entidad de la mano de las inversiones en tecnología necesarias para lograr que los clientes realicen sus operaciones habituales en forma más cómoda, simple y segura durante las 24 horas, Banco San Juan instaló nuevos cajeros automáticos y terminales de autogestión.

Banco San Juan sumó un nuevo cajero automático en el departamento Sarmiento, el cual fue ubicado para brindar mayor comodidad y servicios a sus clientes.

Por otro lado, en Terminal de Ómnibus y Patio Alvear, dos puntos estratégicos por la gran afluencia de clientes, fueron reemplazados 2 cajeros automáticos por unidades de última generación, con doble dispensador, lo que amplía la capacidad de entrega de dinero.

Siguiendo con el plan de renovación tecnológica también fueron reemplazadas Terminales de Autogestión en las sucursales de Albardón, Pocito y Jáchal.

De esta manera Banco San Juan suma a su red el cajero N° 120 y continúa consolidándose como la red más amplia de cajeros automáticos en San Juan.

Éstos Cajeros permiten ahorrar tiempo en el pago de impuestos y servicios, realizar consultas de saldo y CBU, extraer dinero, solicitar préstamos personales, hacer un plazo fijo y recargar el celular, entre otros, con la posibilidad de operar las 24 horas y los 365 días del año.

Banco San Juan ratifica su liderazgo en la Provincia, con la constante inversión e innovación para alcanzar la máxima calidad en sus productos y servicios, que le permite llegar a todos los rincones con respuesta inmediata, la tecnología y el respaldo de un banco líder en servicios.

Comentarios