Viernes 04 de Noviembre de 2016

Banco San Juan brinda más alternativas y servicios para sus clientes

La entidad suma nuevas alternativas para que sus clientes cuenten con efectivo cuando lo necesiten y obtengan préstamos en un minuto.

Los clientes del Banco pueden extraer efectivo en cualquiera de los puestos de San Juan servicios, los que ya suman 47 en la Provincia, SIN NECESIDAD de realizar una compra o pago, solo con la tarjeta Visa débito y el DNI, hasta $3000, en un amplio horario de atención. Como siempre pagan todos sus impuestos y servicios en el mismo lugar, ahora también con débito en cuenta.

A todo esto se suma hoy la posibilidad de acceder a un préstamo de manera sencilla y rápida, con acreditación inmediata, lo que permite a los clientes del Banco obtener hasta $20.000 acreditados en su cuenta en solo un minuto, sin necesidad de trámites ni papeles, solo presentando su DNI y Visa débito. Rápido y simple, para el destino que elijan.

Los puestos de San Juan Servicios más cercanos al domicilio se pueden geolocalizar descargando el aplicativo BSJ móvil, a través del celular.

Además el Banco recuerda a sus clientes que a través del servicio Extracash, realizando una compra mínima con tarjeta Visa débito, en comercios adheridos, pueden extraer hasta $3.000. Este servicio está disponible en la Provincia en supermercados Makro, Carrefour, Hiperlibertad y estaciones de servicio YPF, entre otros comercios identificados con el logo de Visa- Extracash.

Estos servicios son totalmente gratuitos.

Comentarios