Ovación
Jueves 20 de Agosto de 2015

Banco Hispano y Richet pasaron a la final del Apertura de hockey sobre patines

Los dos mejores equipos de la tabla general ganaron sus semifinales jugadas en la noche del miércoles. Los de calle Paula superaron al SEC y el Violeta ganó con gol de oro ante Social. 

Las semifinales del Apertura de hockey sobre patines se jugaron en cancha de UVT y dejaron los triunfos de Banco Hispano y Richet Zapata que se metieron en la final del certamen. El partido que definirá al campeón se jugará el domingo en el Cantoni.
Hispano superó 5 a 2 al Sindicato Empleados de Comercio en el primer juego de la noche. El equipo de calle Paula, el mejor de la tabla general, festejó con los goles de Marcelo López (2), Javier Amat (2) y Federico Carrión. Los descuentos de los Mercantiles fueron obra de Franco Platero y Guillermo Babick.
A segundo turno llegó el emotivo partido de Richet ante Social. El Violeta ganó 3 a 2, con gol de oro, y ganó su boleto a la final del certamen. El partido terminó 2 a 2 en el tiempo regular con los goles de Lucas Martínez (2) para el Decano y Mariano Romero y Emiliano Romero para el de las Colonias Unidas. Gonzalo Romero fue el héroe de noche al convertir el gol definitorio en el tiempo suplementario.
La gran final del Apertura será el domingo a las 20 en el estadio Cantoni. La Federación Sanjuanina de Patín espera una gran convocatoria para definir el primer torneo de la temporada. 

Comentarios