Lunes 22 de Agosto de 2016

Balearon a una mamá y a su nene cuando iban camino al colegio

El atacante fue un desconocido quien desató el fuego por razones que se intentan establecer. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Flores. 

La rutina diaria de una familia se quebró abruptamente esta mañana por un episodio de violencia callejera: por motivos que se investigan, un desconocido disparó contra una madre que llevaba a sus hijos a la escuela.
El hecho se produjo minutos antes de las 8 de hoy en Lautaro al 700 (barrio de Flores): una mujer de 39 años caminaba por la calle junto a un nene de 11 años y otra niña menor de edad, cuando fueron sorprendidos por una balacera.
Ella recibió un disparo en la espalda y se encuentra internada en "estado delicado" en el Hospital Piñero; el chico sufrió un roce de bala en un glúteo, pero está fuera de peligro. La pequeña que estaba con ellos no sufrió lesiones, aunque debió ser atendida por psicólogos debido al shock que le generó el episodio.
Se desconoce de dónde partieron los balazos: la mujer herida les contó a los enfermeros que la atendieron y a la policía que nadie intentó asaltarla y que no sabe quién ni desde dónde le dispararon.
El atacante escapó del lugar y se trata de recabar datos porque no se sabe absolutamente nada de él. En la zona no hay cámaras de seguridad, el único registro del hecho son las manchas de sangre que quedaron sobre la vereda. (Infobae). 

Comentarios