San Juan
Miércoles 23 de Noviembre de 2016

Balance tras la lluvia: Hubo daños en algunas casas, pero no se han registrado evacuaciones

El director de Emergencia Social explicó que han recibido pedidos de ayuda que fueron solucionados por los municipios. La lluvia afectó mayormente al Gran San Juan y en menor medida a departamentos alejados.

Poco después de la fuerte tormenta de lluvia y granizo que afectó parte de la provincia, desde el Gobierno provincial informaron que se han registrado daños en algunas viviendas puntuales, pero no se tuvo que evacuar a ninguna familia.

Lucio González, director de Emergencia Social del Ministerio de Desarrollo Humano, explicó que la tormenta afectó principalmente a los departamentos del Gran San Juan y en menos medida a las zonas más rurales.

Sobre los daños producidos, el funcionario explicó que se han producido daños en algunas viviendas, pero la emergencia fue solucionada por los mismos municipios y no hizo falta evacuar a ninguna familia.

El funcionario aseguró que en la mayoría de las zonas cayó piedra, aunque aclaró que no en todos lugares se registró con igual intensidad.

En los departamentos del interior, uno de los más afectados por la lluvia fue Albardón en donde la lluvia fue muy intensa y provocó crecientes, aunque no se registraron daños de gravedad ni heridos.

Comentarios