Policiales
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Bajo el lema "cero alcohol en primavera" más de 1000 policías realizarán controles

Los agentes se trasladarán a lugares recreativos y departamentos alejados como Calingasta, Jáchal, Iglesia y Valle Fértil. Los jóvenes que circulen con bebidas alcohólicas se les secuestrará y labrará un acta. El operativo comenzará a partir de las 14 del lunes y se extenderá hasta la madrugada del 22 de septiembre.

Al igual que años anteriores el operativo primavera comenzará dos días antes de celebrarse el Día del Estudiante. Luis Martínez, jefe de Policía, estableció a sanjuan8.com que 1050 agentes estarán controlando las vías de accesos y los lugares recreativos. Estas inspecciones se montarán también en departamentos alejados como Calingasta, Jáchal, Iglesia y Valle Fértil.

Martínez informó que los operativos comenzarán a partir de las 14 del lunes y se extenderán hasta la madrugada del miércoles.

Por otra parte, el jefe de Policía contó que durante el fin de semana se sacaron de circulación 30 vehículos porque sus conductores circulaban en aparente estado de ebriedad. "Esta situación nos pone en alerta para saber cómo se presentará el próximo 21 de septiembre" sentenció Martínez.

Embed


Comentarios