San Juan
Viernes 13 de Mayo de 2016

​​Bajaron los cigarrillos: mirá el nuevo listado de precios de la marca Massalin

La tabacalera rebajó a partir de hoy 4,4 por ciento promedio los precios para “adecuarse a una nueva realidad de mercado”, tras del aumento en la alícuota de impuestos internos dispuesto por el gobierno para el sector que implicaron un incremento en los valores de hasta el 60 por ciento.

La tabacaera Massalin rebajó a partir de hoy 4,4 por ciento promedio los precios para “adecuarse a una nueva realidad de mercado”, tras del aumento en la alícuota de impuestos internos dispuesto por el gobierno para el sector que implicaron un incremento en los valores de hasta el 60 por ciento.
Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará 42 pesos en su versión king size y 43 pesos en su versión box (antes 44 y 45 pesos); Philip Morris,  costará 39 pesos (KS) y 40 pesos (box), y la marca Next que quedará a 28 pesos el KS 31 pesos el box.
Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se comercializarán a 48 pesos en su versión box de 20 cigarrillos.

Comentarios