"
San Juan 8 > Información General

Juega al doctor alrededor del mundo

La actriz Olivia Wilde,  que interpreta a una de las doctoras del equipo de Dr House, en la serie protagonizada por el actor británico Hugh Laurie, aprovechó un receso en las grabaciones para posar en distintas revistas bien sexy y con poca ropa.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Olivia Wilde, la bellísima Dra. Remy Hadley o “Trece” de la serie “House”, es considerada una de las mujeres más sexys del planeta por varios rankings masculinos y también femeninos. Inclusive Megan Fox, la mujer más sensual del mundo del espectáculo ha dicho que le encantaría besarla.

Esta mujer, que está casada con el príncipe Tao Ruspoli, fotógrafo, guitarrista y miembro de una de las dinastías más prestigiosas de Italia, siempre mantuvo un perfil bajo. Sin embargo en los últimos días se ha dejado fotografiar por diversas revistas como El Universal, FHM de Francia y Vanity Fair, en su edición especial de Hollywood en donde comparte espacio con Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Ryan Reynolds y Mila Kunis entre otros.

Te puede interesar...

Olivia antes de ser parte del elenco de House tuvo un romance con Marisa Cooper, la protagonista de O.C que interpretaba Mischa Barton. Y el año pasado también incursionó en la pantalla grande

a través de la película Tron, el legado.

Fuente: Elargentino.com