Espectáculos
Martes 07 de Julio de 2015

Bailando 2015: trataron de "mentirosa" a Verónica Ojeda y estalló en llanto

La ex de Maradona se angustió hasta las lágrimas cuando habló sobre su salud que casi la deja afuera del certamen.

Luego de que el pasado viernes se hablara sobre la posibilidad de que la rubia abandonara el certamen debido a un problema de salud, este lunes, en la pista del Bailando, se la vio mucho mejor y algunos miembros del jurado, “jugaron” con esa circunstancia.

Este lunes ya en la pista, dijo que estaba mejor y el médico aclaró que podía bailar. Lo extraño fue que su partenaire dijo que para él ella no estaba lista. Finalmente bailaron y la energía fue muy alta.
"Sos una gran mentirosa porque no se notó que estabas enferma, por la energía que le pusiste al baile", le dijo Angel de Brito. En ese momento la ex pareja de Diego Maradona se puso a llorar.
"Es que tengo muchas ganas de bailar y ni la fiebre me va a detener", dijo.
Pero luego, Nacha Guevara atacó: "No vengan a llorar, crezcan", disparó la artista y le puso un 8, al igual que Moria Casán y Solita Silveyra. A Marcelo Polino no le gustó tanto y puntuó con un 4.
Tinelli le dijo que pudo haber pedido un reemplazo si es que se sentía mal para estar en la pista a lo que ella respondió orgullosa: "Quería bailar así".
La Capital

Comentarios