Ovación
Miércoles 25 de Noviembre de 2015

B Nacional: Brown de Madryn ganó en los penales y descendió Gimnasia de Mendoza

El equipo del sur argentino mantuvo la categoría en el desempate ante el Lobo mendocino. El juego terminó 0 a 0 en el tiempo regular y 1 a 1 tras el suplementario. En los penales lo ganó 5 a 4 el chubutense. 

Guillermo Brown de Puerto Madryn venció este miércoles a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 5 a 4, en el partido desempate por el descenso de la Primera B Nacional, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y el suplementario.
El héroe de la jornada fue el arquero del conjunto patagónico Javier Burrai, quien contuvo dos penales en la definición, uno a Marcelo Carrizo y otro a Neri Espinoza.
En tanto, los penales convertidos por el conjunto ganador fueron obra de Gastón Bottino, Deivis Barone, Javier Susvielles, Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti, mientras que Marcos Rivadero estrelló el suyo en el travesaño.
Por su parte, el equipo mendocino marcó por intermedio de Raúl Albornoz, César Carranza, Lucas Farías y Gerardo Corvalán, pero ante las fallas de Carrizo y Espinoza deberá jugar la próxima temporada en el Torneo Federal "A".
En el primer tiempo suplementario, Gimnasia y Esgrima se puso en ventaja con un cabezazo de Yair Marín a los 16 minutos, pero igualó Marcos Rivadero, a los 19 del mismo período, dado que hubo tiempo adicional por incidentes entre los jugadores.
El conjunto patagónico terminó con nueve hombres por las expulsiones de Sergio Sánchez y Claudio Mosca, mientras que en el equipo mendocino vio la tarjeta roja Maximiliano Montiveros.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza acompañará a Guaraní Antonio Franco de Misiones, Unión de Mar del Plata y Sportivo Belgrano de Córdoba, en el torneo federal de ascenso.

Comentarios