"
San Juan 8 > Espectáculos

Azul se despidió de Gran Hermano

La cantante había abandonado la Casa el viernes en medio de una discusión. Durante la Gala, ingresó para hablar con los chicos.

 Embed      
 Embed      

Luego de su inesperada fuga de la Casa, Azul Carrizo regresó para hablar con sus compañeros y conocer la decisión de Gran Hermano sobre su futuro en el reality.

Jorge Rial fue el encargado de comunicarle a la cantante la decisión. Antes tuvo una charla íntima donde la joven se quebró y pidió perdón por su intempestiva reacción. Pero la joven violó una regla básica de Gran Hermano como el aislamiento y fue expulsada.

El viernes, la joven no aguantó la tremenda discusión entre varios de sus compañeros y decidió abandonar, en silencio, la Casa. Nadie se dio cuenta de su fuga hasta varios minutos después.

Te puede interesar...

Azul contó que salió por la Casa de una vecina, tomó un taxi al domicilio de su hermano, quien la acompañó de regreso a la productora para que fuera asistida por psicólogos.

"Los chicos se piensan que soy boluda y ese día me estuvieron bardeando todo el día. Hicieron señas y durante ese día me estaban boludeando", relató la cantante de cumbia.

Esto, sumado a la violencia generada por el juego, Azul reconoció que no está acostumbrada a un ambiente hostil y no encontró un lugar para refugiarse y se desestabilizòó.

Cara a cara con sus compañeros, Azul aseguró que "me sentí discriminada por mi clase social. Sé que se han burlado de mí por la espalda y eso no me gusta". Y le apuntó a Gabriel, quien supuestamente se burlaba de su voz.