"
San Juan 8 > Espectáculos

Azul le compuso un tema a Yasmila: “El gato del barrio”

La joven de Barracas es muy tranquila pero con una canción dijo todo lo que quería a su rival dentro de la casa. La chicaneó por su affaire con Luifa, Patricio y Dante. El video.

Se vive un clima tenso dentro de la casa de Gran Hermano 2016, luego de la expulsión de un referente como Dante, luego de que éste se fugara del reality junto a Marian Farjat, ex GH 2015.

En las últimas horas, apareció un personaje sin muchos líos dentro de la casa: Azul. La rubia de rastas es compositora y le creó un tema bastante particular a Yasmila y luego lo tocó con su bandoneón, en una de las habitaciones, ante la mirada de sus compañeros y compañeras.

Parte de la letra: “Fue culpa mía por haber dejado que me maltrataras, por haber dejado que me usaras, por haber dejado que esto pasara. Vos eras egoísta, atorrante, vividor, no trabajabas, te pasabas día y noche en otras camas, mientras yo la hacía de tonta y te bancaba, hasta que me cansé, no te aguanto más, agarra tus cosas y tomatelás. Me voy a comer a todos los giles que te caen mal”.

Te puede interesar...

Esto es por el affaire de la Yasmila con Luifa y su posterior histeriqueo con Dante y Patricio. ¿El tema y la reacción de Yas? Acá: