San Juan
Lunes 18 de Abril de 2016

Autorizan que los niños de jardín entren más tarde para que no se crucen con los más grandes

Desde la cartera explicaron que hace unos días se viene permitiendo a los directivos para que los alumnos entren 15 minutos más tarde para evitar las grandes concentraciones de gente en el ingreso de los chicos a la escuela. 

En los últimos días algunos jardínes de infantes han cambiado los horarios de ingreso de sus alumnos para permitirle a los chicos que entren a la escuela unos 15 minutos más tarde. 
Desde prensa de Educación explicaron que el Ministerio ha autorizado que las directoras dispongan el cambio de horario, en caso de que lo consideren necesario.
Es que, de esta forma se puede evitar que los chicos más pequeños se encuentren en el ingreso a los edificios con alumnos más grandes.
Por otra parte, este diario realizó un relevamiento en el que se determinó que algunas escuelas han cambiado el horario para pasar al de "invierno" es decir que algunas escuelas también ingresan 15 minutos más tarde, pero en este caso se debe a la necesidad de que los chicos pasen menos frio y se movilicen a las escuelas con mejor luz solar.  
 

Comentarios