"
San Juan 8 > San Juan

Ausonia abrirá las puertas del chalet para el público y sueña con crear un museo provincial

El fin de semana próximo quienes quieran conocer una de las casas más emblemáticas de la provincia podrán hacerlo. El objetivo es preparar un proyecto con historiadores, arquitectos y artistas para que sea un paseo por la historia de la familia Del Bono.

 Embed      
 Embed      

El chalet de la familia Del Bono es uno de los lugares con más historia y tradición de la provincia y justamente por ser parte de la cultura se pretende crear un museo cultural que permita conocer íntimamente el lugar. Para esto hay una prueba fundamental que se realizará el próximo fin de semana y consitira en abrir las puertas a todos los sanjuaninos.

Guillermo Carozo, presidente de Ausonia, habló con sanjuan8.com y contó que el 2,3, y 4 de diciembre realizarán una feria de pre navideña a beneficio de una entidad sin fines de lucro y aprovecharemos para abrir el chalet Del Bono.

Quienes quieran ingresar podrán hacerlo a partir de las 18 en adelante y deberán abonar una entrada de 30 pesos. "El público podrá apreciar una estructura edilicia que data del año 1900 y muebles europeos" agregó.

Te puede interesar...

a