"
San Juan 8 > Primicias

Aunque no lo creas, estas dos chicas son gemelas

Lucy y María Aylmer no sólo son mejores amigas, si no que también comparten el mismo papá y la misma mamá, y, aunque no lo creas, son hermanas gemelas. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Lucy tiene una piel blanca como la leche y es pelirroja natural, mientras que su hermana Maria, tiene la piel color chocolate y el cabello rizado. 

Ambas hermanas son de Gloucester, Reino Unido, y la explicación a todo esto, es que tienen un padre caucásico y una madre jamaiquina. 

“Nadie nos cree cuando decimos que somos hermanas, y peor aún, hermanas gemelas, aunque nos vistamos igual y caminemos juntas, nadie se lo imagina". María dijo que una vez un amigo les pidió su certificado de nacimiento para demostrar que eran hermanas.

Estas hermanas nacieron diferentes, gracias a la maravillosa mezcla racial de sus padres. Son iguales pero diferentes, la “extrovertida” Maria estudia leyes en la Universidad de Cheltenham, mientra la “tímida” Lucy estudia arte y diseño en la Universidad de Gloucester.

Cuando nacieron sus padres quedaron en shock, ya que las ecografías no muestran el color de la piel del bebé. Lamentablemente, los padres de las gemelas se separaron cuando estas nacieron.

La explicación científica dice que los gemelos que no son idénticos, son el resultado de la fecundación de 2 óvulos distintos, cada uno con su propio ADN. En el caso de Maria y Lucy, la madre que tiene ascendencia afrocaribeña que muy a menudo tienen ADN europeo, resultado de el comercio de esclavos en el pasado, le pasó a Lucy sus genes escondidos de algún antepasado europeo. ¿Fascinante no?

 

Fuente: notinerd