País
Domingo 09 de Agosto de 2015

Aún sin números, el sciolismo habló de un triunfo "claro y categórico"

El jefe de Gabinete bonaerense se mostró feliz por lo que considera un gran triunfo. Aseguró que las denuncias por presunto fraude son una forma de abrir el "paraguas". 

El jefe de Gabinete de la Provincia, Alberto Pérez, aseguró que el Frente para la Victoria fue el partido más votado en las elecciones primarias
Un efusivo Alberto Pérez ingresó al Luna Park anunciando un "claro y categórico triunfo de la fórmula Scioli-Zannini" por sobre todos los demás binomios presidenciales de las PASO. El jefe de Gabinete bonaerense recordó que los datos oficiales recién "van a comenzar a las 22", pero sostuvo que "las mesas testigos del Frente para la Victoria" marcan una amplia diferencia para los candidatos de esa fuerza.
"No voy a hablar de porcentajes, pero sí les puedo adelantar el categórico triunfo de la fórmula del Frente para la Victoria", respondió Pérez ante las preguntas sobre cuáles eran los números que manejaba. Además evitó afirmar si esa supuesta victoria alcanzaría para ganar en primera vuelta en las generales de octubre.
Para Pérez, la victoria kirchnerista "marca a las claras que la mayoría de la ciudadanía ha votado hacia adelante". Y agregó: "Hemos escuchado a la ciudadanía y ellos nos escucharon a nosotros. Así como el gobernador escuchó a la ciudadanía, la ciudadanía lo escuchó a él".
Consultado sobre las denuncias de la oposición sobre el robo de boletas, Pérez ironizó: "¿Está lloviendo todavía? Porque algunos están abriendo el paraguas".
Al respecto, el director del Instituto Cultural bonaerense y jefe de campaña del sciolismo, Jorge Telerman, aseguró que "no hay ninguna denuncia radicada" por presunto robo de boletas en el marco de las elecciones primarias de hoy.
En ese sentido, el funcionario sciolista garantizó que "el comicio ha transcurrido en total normalidad". Telerman consideró que estas denuncias "son cosas que eventualmente alguien puede llegar a decir".

Fuente: Infobae

Comentarios