Policiales
Viernes 08 de Abril de 2016

Aún no encuentran el cuerpo de la joven jachallera que cayó al río Limay

Milagros Varela de 15 años desapareció el pasado sábado, cuando el auto en el que viajaba, junto a un joven de 20 años, cayó al cauce. Ya no hay esperanzas de encontrarla con vida. Intensifican la búsqueda. 

La madre de Milagros, la joven que desapareció el sábado en el río Limay a la altura de Plottier, mantendrá una reunión con el personal a cargo de la búsqueda, para interiorizarse respecto de los lugares en los que la Policía ya trabajó, los que serán recorridos a partir de mañana y demás pasos a seguir.
El encuentro será a las 19.30 de este viernes, entre la madre de la joven, el director de Delitos, el jefe de la comisaría séptima, el instructor de la causa y el Coordinador Operativo de Delitos zona oeste.
Mientras tanto, la búsqueda de la adolescente de 15 años continúa. Desde esta mañana, hay 12 buzos trabajando en la superficie y en el fondo del cauce, desde 2 kilómetros de la Herradura.
El miércoes participó del operativo el hermano de Milagros, por pedido de la familia materna. "Se autorizó para que tome conciencia del río y pueda ver los lugares en los que realizamos la búsqueda", manifestó el comisario inspector Cristian Bucolo, en dialogo con LM Neuquén.
El papá de la joven también asistió hace algunos días atrás junto a personal de Bomberos y Prefectura.

Fuente: minutoneuquén.com

Comentarios