San Juan
Jueves 16 de Junio de 2016

​Aumentó la llegada de colectivos por el fin de semana largo y reforzaron los controles

Desde la Comisión Nacional de Regulación de Transporte sostuvieron que esperan un importante flujo de turistas para este fin de semana. Controlan a los transportes que llegan a la Terminal y en la ruta. 

Este viernes comienza un fin de semana largo que será aprovechado por muchos argentinos para viajar. Así lo manifestó desde la Comisión Nacional de Regulación de Transporte, Ernesto Gracia quien contó que desde este jueves aumentó un 50% el flujo de colectivos que están llegando a la Terminal de Ómnibus sanjuanina.
“Estamos seguros que durante el fin se semana el número crecerá por lo que ya intensificamos el programa de controles. En la terminal chequeamos el estado de los vehículos, controlamos la velocidad, y el interior de las unidades para conocer las condiciones en la que viajan los pasajeros”,  sostuvo García.
El operativo además saldrá a la ruta con el apoyo de Gendarmería Nacional, “son cuatro los inspectores que tienen como función controlar los camiones con carga generales,  peligrosas y con pasajeros. Los controles se efectuarán desde las 7 hasta las 22”, explicaron desde el Ente encargado del control de transporte. 

Comentarios