Chimbas
Jueves 01 de Septiembre de 2016

Atraparon a una pareja que trasladaba cocaína y marihuana en un remis

Ambos circulaban en un taxi y fueron advertidos por personal de la Policía de San Juan. En un bolso escondían porros, clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo. Ambos, quedaron detenidos en Drogas Ilegales.

Durante la madrugada del jueves, dos personas fueron detenidas porque circulaban con cocaína, porros y dinero en efectivo. El hecho se produjo en la esquina de Benavidez y Salta, Chimbas, cuando dos efectivos policiales lograron advertir que un hombre y una mujer que se trasladaban en un taxi se encontraban en actitud sospechosa.

Cuando los efectivos del Halcón 142 pidieron documentación, visualizaron que la mujer guardó un bolso debajo de uno de los asientos del vehículo, le pidieron al taxista que requisara el auto y encontraron un envoltorio con doce porros, cocaína y un fajo de billetes de distintas denominaciones.

Los detenidos fueron Federico Esquivel (19) y Daiana Baginay (19) ambos conocidos en el ambiente delictivo. Mientras tanto, el taxista de apellido Moreno fue testigo. La pareja quedó alojada en Drogas Ilegales y quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Comentarios