Mundo
Viernes 25 de Noviembre de 2016

Atraparon a tres ladronas las desnudaron y las nalguearon en público

En el estado mexicano de Sonora se vivió un contundente acto de humillación. Los vecinos sorprendieron a tres mujeres robando y, en un acto de justicia por mano propia, les sacaron toda la ropa y las hicieron caminar por las calles.

Hartos por la poca o nula respuesta de las autoridades mexicanas a los casos de inseguridad, ciudadanod detuvieron, desnudaron, y "nalguearon" por "ladronas" a tres mujeres de Huatabampo, en la ciudad de Sonora.

Según consigna el medio mexicano, Canal 66, la población decidió hacer justicia por mano propia y los habitantes dicen que actuarán de la misma manera en caso de continuar esta situación.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, y aunque muchos apoyan las acciones de los pobladores, también hay quien opina que no se justifica el maltrato o humillación.

Las mujeres fueron arrojadas y maltratadas en el mercado municipal, los hechos ocurrieron en la noche del último martes y las jóvenes fueron exhibidas entre las principales calles de la ciudad.

Sonora

Comentarios