Policiales
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Atraparon al peligroso Taza Albornoz hace dos meses y trascendió ahora por las autoridades porteñas

La Policía detuvo a un sujeto con pedido de captura en Buenos Aires el pasado 7 de septiembre. Según confirmó la Jueza de Ejecución Penal a este medio, el malhechor se quedará preso en aquella provincia.

La jueza que le brindó las salidas transitorias al peligroso delincuente Miguel Ángel "El Taza" Albornoz, el cual se fue del Servicio Penitenciario el pasado 5 de junio, confirmó que está preso. Según trascendió en las últimas horas, fue recapturado en Buenos Aires pero este hecho, que tanto esperaba la ciudadanía local, se habría producido el pasado 7 de septiembre.

Margarita Camus, titular del Juzgado de Ejecución Penal, aseguró a este medio que este sujeto fue apresado hace dos meses y que permanecerá preso en aquella jurisdicción.

El malhechor, que cosecha un frondoso prontuario cargado de hechos graves violentos contra la propiedad y por uso de armas, se fue del Penal hace cinco meses y recién, después de cinco días, fue declarado en rebeldía por el juzgado. Al parecer, el maleante viajó a la provincia porteña y allí, por causas que aún se desconocen, fue detenido.

Comentarios