"
San Juan 8 > Ovación

Atlético de Madrid se recuperó ante Eibar y es líder junto a Barcelona

El equipo de Simeone ganó 3 a 1 como local y dejó atrás la derrota ante Messi y compañía. Los catalanes podrían volver a mandar en soledad si suman ante Levante. 

 

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, le ganó Eibar por 3 a 1, de local, por la 23ra. fecha, y recuperó la punta de la Liga de España, que había perdido en la última jornada tras caer ante Barcelona, último campeón.

El equipo madrileño, en el que el delantero argentino Ángel Correa jugó como titular, empezó perdiendo con Eibar, tras el gol de Keko, pero luego se impuso con goles del uruguayo José Giménez, y los españoles Saúl y Fernando Torres, respectivamente.

Te puede interesar...

De esta forma, con los tres puntos sumados en el estadio Vicente Calderón de la ciudad de Madrid, el conjunto 'Colchonero' alcanzó con 51 puntos al líder Barcelona, que adeuda el partido ante Sporting Gijón por la 16ta. fecha y que mañana visitará a Levante.

En el Atleti entró también el argentino Luciano Vietto (por Correa, a los 15 minutos del segundo tiempo) y estuvo en el banco el volante Matías Kranevitter, quien no ingresó. Para Eibar jugaron como titulares el defensor Mauro de los Santos y el volante Gonzalo Escalante.

Mañana, además de Levante-Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano), se enfrentarán Betis (Germán Pezzella)-Valencia (Enzo Pérez y Pablo Piatti); Celta (Gustavo Cabral)-Sevilla (Éver Banega); y Granada-Real Madrid. El lunes completarán Espanyol-Real Sociedad (Gerónimo Rulli).

Posiciones: Barcelona* y Atlético de Madrid 51 puntos; Real Madrid 47; Villarreal 44; Sevilla 36; Athletic de Bilbao y Celta 34; Eibar 33; La Coruña 30; Málaga 27; Getafe 26; Valencia 25; Real Sociedad 24; Betis y Espanyol 22; Las Palmas y Sporting Gijón* 21; Rayo Vallecano y Granada 20; Levante 17.

*Tienen un partido pendiente por la fecha 16.