Ovación
Martes 05 de Julio de 2016

¡Atento San Martín! Tigre quiere repatriar a Ardente si vende a García

El arquero del Verdinegro está en la carpeta del Matador de Victoria. El capitán de Lavallén sueña con volver al club que lo vio nacer. ¿Será ahora?

San Martín podría vivir horas de preocupación si Tigre logra vender a Javier García. El Matador de Victoria planea el regreso de Luis Ardente en caso de quedarse sin su arquero titular. El capitán del Verdinegro sueña con volver al club del que es hincha.
Ardente brindó una entrevista en AM950 Radio Belgrano de Buenos Aires donde habló de su posible llegada a Tigre. El arquero señaló: "Yo soy hincha de Tigre, nací ahí y crecí futbolísticamente ahí. Lo quiero mucho. Le prometí a mí padre volver a Tigre y en memoria a él, lo voy a cumplir tarde o temprano".
Estas declaraciones ilusionaron a los hinchas del Matador que piden por el regreso del hijo de la casa. Las buenas actuaciones en el arco de San Martín fueron claves para el interés de los de Victoria y también se habló de una chance en Rosario Central.
La negociación no sería sencilla porque primero debería salir Javier García de Tigre y luego negociar con San Martín por el guardameta. Vale recordar que Ardente tiene contrato vigente con el Verdinegro y Jorge Miadosqui señaló hace unos días que no dejará salir a ningún jugador que tenga un vínculo con el club del Pueblo Viejo. 

Comentarios