"
San Juan 8 > Ovación

Ataque en casa: la estatua de Cristiano fue pintada con la 10 de Messi

La imagen ubicada en Madeira, ciudad natal del portugués, apareció con el nombre y número del crack argentino ganador del Balón de Oro.   

 Embed      

La estatua de bronce de Cristiano Ronaldo en Funchal (Madeira) sufrió un acto vandálico en un día especialmente doloroso para Cristiano Ronaldo, quien vio como Leo Messi ganaba su quinto Balón de Oro.

'El partido de las doce' de la Cadena COPE informó que la figura de Cristiano fue pintada con el diez de Leo Messi en un acto que causó una profunda indignación en la familia. Su hermano, Hugo, es el responsable del Museo Cristiano Ronaldo en su Madeira natal y la hermana se quejó con un discurso de tintes xenófobos. Katia Aveiro calificó a a los responsables de "salvajes que deberían vivir en Siria".

La estatua fue inaugurada en 2014 y estuvo marcada por la polémica desde su inauguración. Sus dimensiones fueron gigantescas, con 3.40 metros y 800 kilos, y también sorprendió el tamaño de los atributos, considerados como XXL por los asistentes. En la inauguración estuvo presente su familia, pero ya faltó Irina Shayk, con quien la relación se estaba empezando a deteriorar antes de la ruptura definitiva.

Te puede interesar...

El carisma de Cristiano Ronaldo está pasando por un bache importante ya que esta misma temporada tuvo que escuchar silbidos del público del Bernabéu.

Fuente: sport.es