San Juan
Lunes 02 de Mayo de 2016

Asumieron nuevas autoridades en el hospital Rawson

Se trata del Gerente Administrativo, C.P.N. Fernando Ciancio y Director Administrativo, C.P.N. Eduardo Grillo que recibieron la norma legal, que los deja en posesión del cargo, de manos del ministro de Salud, Castor Sánchez Hidalgo y la directora del hospital, Dra. Beatriz Salanitro. 

Esta mañana en el Salón de Usos Múltiples del hospital Rawson asumieron sus cargos dos nuevos funcionarios. El Gerente Administrativo, CPN , Fernando Ciancio  y el Director Administrativo, CPN. Eduardo Grillo
 Los profesionales recibieron sus resoluciones de designación del parte del ministro de Salud Pública,  Castor Sánchez Hidalgo y de la directora, Dra. Beatriz Salanitro.
 El ministro destacó que este cambio implica la designación de dos profesionales de nuestra mayor confianza, nada más que eso, no hay otra lectura del cambio. Agradezco a la Lic. Susana Lozano de Hernández que puso su capacidad y esfuerzo en bien del hospital. Su trabajo fue muy importante por eso continuará siendo parte de nuestro equipo de trabajo. 

Comentarios