"
San Juan 8 > Ovación

Asoman las formaciones: River y San Martín preparan sus equipos para el viernes

Millonarios y Verdinegros jugarán este viernes, desde las 22, en el estadio del Bicentenario y los entrenadores probaron sus alineaciones titulares.

River y San Martín disputarán este viernes, desde las 22, la Copa BBVA Francés San Juan en el estadio del Bicentenario. Marcelo Gallardo y Néstor Gorosito comenzaron a delinear sus equipos y aparecieron algunas sorpresas.

El Muñeco planea poner en cancha a lo mejor que tiene a disposición. El entrenador realizó una práctica formal de fútbol que sirvió para darles rodaje a Luciano Lollo y Marcelo Larrondo. Ambos llegaron al club hace seis meses, pero no tuvieron mucho rodaje porque se recuperaban de sus lesiones. Ariel Rojas podría debutar en San Juan y Driussi no podrá jugar por estar suspendido.

La probable formación de River para el viernes sería con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui y Rodrigo Mora.

Te puede interesar...

San Martín también tuvo su ensayo donde Gorosito apostó por nuevas variantes. El entrenador continúa en la búsqueda del once ideal de cara al inicio del certamen. Pipo que vino utilizando el sistema 3-5-2 podría cambiar en ofensiva y apostar por un 3-4-3.

El equipo que enfrentaría al Millonario formaría con Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Arian Pucheta; Javier Capelli, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Sergio Sagarzazu; Gustavo Villarruel, Emanuel Dening y Ezequiel Montagna.

Las entradas pueden comprarse, hasta el jueves, en las boleterías de Hugo Espectáculos de 9 a 12.30 y de 17 a 20.30. El día del partido el expendio sólo será de 9 a 13hs. La venta en el Club San Martín se realizará hasta el jueves de 10 a 14 y de 18 a 21hs. El viernes sólo se venderán de 10 a 14hs. Las boleterías del Bicentenario se abrirán el viernes a partir de las 18hs.

Todos los precios:

POPULAR SAN MARTIN: $200

POPULAR RIVER: $200

POPULAR MENOR: $100

PLATEA ESTE RIVER S/N: $400

PLATEA OESTE ALTA S/N: $550

BAJA SUR RIVER S/N: $700

BAJA NORTE SAN MARTIN S/N: $700

PLATEA CENTRAL: $950