"
San Juan 8 > Primicias

Así serán los nuevos teléfonos de Google

Se filtraron imágenes y detalles técnicos de la próxima generación de Nexus. Habrá dos modelos. Detalles

Se viene hablando hace rato de los nuevos teléfonos de Google. Nada se sabe oficialmente, sin embargo ya se filtraron las primeras imágenes y detalles técnicos del tan esperado smartphone.

 

Según lo que se puede percibir en las imágenes, el móvil tendrá cuerpo metálico y una estética bastante parecida al Nexus 5X.

 

Al parecer habrá dos modelos de Nexus que serán fabricados por HTC. Uno de 5,5 pulgadas que incluye un escáner de huellas dactilares en la parte trasera y cuyo nombre clave es Sailfish. El otro dispositivo, llamado Marlin, tendrá un diseño similar pero su pantalla será de 5 pulgadas.

 

Un detalle interesante es que, a diferencia de sus predecesores -el Nexus 6 P y Nexus 5X-, estos smartphones no tendrán el logo de Nexus sino que incluirán la letra G (de Google) en su parte posterior, según se detalló en el sitio Android Police.

 

No hay fecha oficial de lanzamiento, aunque todo indica que en septiembre habrá noticias sobre el tema. Es que en ese mes se cumplirá un año desde que Google presentara sus Nexus 6P y Nexus 5X.