San Juan
Lunes 09 de Enero de 2017

Así será el trabajo policial que se hará durante el Dakar en la provincia

Son 500 efectivos afectados a los trabajos de prevención en las calles de San Juan mientras se lleva a cabo la realización de la competencia.

Se trata de 500 efectivos que quedaron afectados al estricto operativo policial que tendrá lugar en la provincia por la llegada del Rally Dakar 2017.

Según aseguraron las autoridades, la mañana del jueves, unos 120 móviles estarán dispuestos para patrullar en el marco de este procedimiento de logística policial.

El jefe del D3, Oscar Congui, habló de las tres zonas de espectadores en las que se ubicarán los espectadores. Uno de ellos será Ruta 40 a 10 kilómetros del ingreso de Jáchal. La segunda zona tendrá lugar en el ingreso de Mogna, también el Salado (de Albardón) será otro de los puntos del público.

Asimismo, aclaró que en el ingreso de los lugares apropiados para los espectadores no se permitirá el ingreso de público. En la segunda jornada, se ubicará a la altura del ingreso de Vallecito. En las Dunas se apostará el otro punto para 1800 metros del control Fitosanitario (desde las 22 hasta 5 del viernes).

Comentarios