"
San Juan 8 > San Juan

Así se solidarizó el país con la madre sanjuanina que rompió el cajón para llevarse el cadáver de su hijo

El dolor y la consternación traspasaron las fronteras, luego de que sanjuan8.com diera a conocer el caso de la mujer que se presentó varias veces en el cementerio de Capital para sacar el cuerpo de su hijo muerto en un accidente. Hubo mensajes conmovedores desde todas las provincias.  

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El caso que publicó este lunes sanjuan8.com traspasó las barreras provinciales y fue replicado por una gran cantidad de medios en todo el país. Hubo dolor por la acción desesperante de una mujer sanjuanina que intentó llevarse el cadáver de su hijo a su casa intentando romper el cajón en el Cementerio de la Capital.

La consternación llegó a los medios de todo el país y en cada provincia replicaron la noticia con muestras de solidaridad. Esta mujer había perdido a su hijo de 19 años en un accidente de tránsito en diciembre de 2014, cuando la fatalidad llegó al viajar en su motocicleta. En varias oportunidades fue advertida por personal del cementerio cuando, con herramientas, pretendía profanar la tumba del adolescente argumentando que quería llevárselo a su casa, sumida en el dolor. Por decisión del medio se preservó los nombres de la víctima fatal y de su madre. 

Te puede interesar...