"
San Juan 8 > Mundo

Así reaccionas cuando probas el ají más fuerte del mundo

Dos mujeres se sumaron a un insólito reto y no la pasaron para nada bien

Muchas personas han tratado de cumplir toda clase de retos extraños y riesgosos con tal de conseguir un poco más de seguidores o atención en un mundo lleno de noticias virales que aparecen en internet, aunque en la gran mayoría de las ocasiones todo termina en desastre. Como le pasó a dos chicas que probaron el ají más fuerte del mundo y no la pasaron para nada bien.

Sabrina y Lizzy (de 22 y 18 años respectivamente) pensaron que sería bastante interesante grabarse mientras probaban el chile más picante que existe en el mundo sin tomar en cuenta todos los riesgos que tendría consigo, en especial cuando una de las dos padecía asma.

Este tipo de chile es mejor conocido como el Carolina Reaper, es de color rojo y su forma posee cierta similitud con una cola de escorpión. El golpe de calor que produce su contacto es casi tan fuerte como la mayoría de los sprays pimienta que la policía utiliza para aturdir a los atacantes, y además en 2013 ganó el récord Guinness al más picante del planeta.

En la escala de picante Scoville sus número varían entre los 1.150.000 a 2.200.000 unidades y para que se den una idea de qué tan peligroso puede ser, el habanero solo abarca entre las 100 mil a 350 mil unidades.

Regresando a lo anterior, entre las consecuencias ocasionadas por este intento de llamar la atención, Sabrina sufrió un ataque de asma y tuvo muchos problemas para respirar, además de que a pesar de toda el agua que tomaron no lograban detener la terrible sensación en sus lenguas y bocas, e incluso recurrieron a vomitar. Mirá el increíble video.

 Embed      



Te puede interesar...