Ovación
Miércoles 13 de Enero de 2016

Así quedó la clasificación general del Dakar antes de su paso por San Juan

La 11ª etapa dejará Belén para llegar a la provincia y finalizar en El Pinar. Patronelli (cuatriciclos), Price (motos), Peterhansel (autos) y De Rooy (camiones) son los líderes de sus categorías. 

La undécima etapa del Dakar se correrá este jueves y unirá las ciudades de La Rioja y San Juan. El recorrido prevé un especial de 431km y 712 km de enlace.
Cuatriciclos: Los hermanos Patronelli mano a mano
En la clasificación general Marcos Patronelli sigue al frente con un tiempo de 43 horas, 23 minutos y 21 segundos, pero su hermano Alejandro lo escolta a 1m 32seg, y estiraron su ventaja con respecto al tercero, que ahora es el ruso Sergei Karyakin, a 1 hora, 35 minutos y 49 segundos de diferencia de la punta.
Motos: Price mantiene su liderazgo
El australiano Price sigue cómodamente al frente de la general cuando sólo quedan tres jornadas para llegar a Rosario, con una ventaja de 23 minutos 12 segundos sobre Svitko y de 34 minutos 15 segundos con el portugués Paulo Gonçalves (Honda), que este miércoles entró cuarto a más de 6 minutos. El salteño Kevin Benavides aparece en el quinto puesto a 45 minutos del líder.
Autos: Peterhansel quedó con medio título en el bolsillo
Peterhansel, sacó provecho del abandono de Sainz y ocupa el primer lugar de la general con una hora de margen sobre su más inmediato perseguidor, el catarí Nasser Al-Attiyah (Mini). El podio lo completa el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota) a una hora y doce minutos. El mejor argentino es Spataro (Renault) que llega en la 11ª ubicación.
Camiones: De Rooy tiene una buena ventaja en el final
El holandés De Rooy (IVECO) lidera la categoría con 75 minutos de ventaja sobre el ruso Mardeev (Kamaz). En el tercer lugar aparece el Coyote Villagra con su Iveco. El argentino quedó a 92 minutos de la punta.
 

Comentarios