País
Miércoles 16 de Noviembre de 2016

Así fue como Tulipán le respondió a Scioli y viceversa

Fue tras las declaraciones de anoche del ex gobernador, quien vinculó la caída en las ventas de preservativos con la falta de sexo por culpa de la crisis económica.

Daniel Scioli estuvo en una entrevista televisiva tras un informe que daba cuenta de una merma en la venta de profilácticos, el ex gobernador sostuvo que "cuando hay depresión económica, hay depresión anímica y esto incentiva menos" a las parejas.

En el informe, el dueño de la marca Tulipán contó que su empresa registró, en lo que va del año, una baja del 15% en la venta de preservativos.

"Las personas se deprimen, son más vulnerables, su estado de salud genera una desmotivación en todo sentido", expresó Scioli cuando le tocó la palabra.

Esta tarde, la acción de marketing por parte de Tulipan no se hizo esperar. La empresa, de capitales nacionales, posteó en su cuenta de Twitter una imagen en respuesta a los dichos del ex candidato presidencial del Frente para la Victoria: "Para @danielscioli: con optimismo y con gel".

Sin duda, la empresa capitalizó las declaraciones del ex gobernador por televisión y lanzó en su perfil de Twitter frases picantes, usando latiguillos típicos de Scioli como son "con fe, con esperanza", que fueron llevados al plano sexual, nicho de sus productos. "Con la esperanza de ponerla", posteó Tulipán en respuesta a un tuit de Scioli."Con la prevención, cuidándonos entre todos. con la esperanza de poner la patria en lo más alto", había publicado el ex motonauta.


Comentarios