Espectáculos
Jueves 03 de Marzo de 2016

Ashton Kutcher y Mila Kunis tuvieron una boda privada

La pareja de glamorosos actores se casó a mediados del año pasado y Kutcher dio detalles de todo lo que tuvo que hacer para que nadie se diera cuenta de su casamiento.

Los helicópteros eran su mayor preocupación. Hizo falta un todo “esfuerzo ninja” para mantener bajo perfil la boda entre Ashton Kutcher y Mila Kunis.
Este miércoles el actor de 38 años pasó por el show de Ellen DeGeneres, donde recordó todo lo que tuvo que hacer para mantener su boda lo más privada posible, cuando ambos intercambiaron sus votos en julio de 2015.
“Eso fue clandestino. Se casaron y cada vez que has estado aquí o Mila ha estado aquí, han sido muy cautos sobre el tema. Y después fueron y se casaron sin invitarnos”, le dijo Ellen.
Ashton explicó que él y Mila temían que hubiera helicópteros intentando tomar fotos de su ceremonia íntima, lo que hubiera arruinado la atmósfera.
“Es una preocupación legítima”. Para despistar a los paparazzis, él tuvo que ‘publicar cosas en las redes sociales que eran en lugares diferentes para evitar eso, porque no queríamos estar gritando nuestros votos como, ‘¡Por siempre! ¿Qué? ¿Dijiste nunca?’. No queríamos hacer eso así que fuimos muy clandestinos con todo”, comentó.
Ellen aseguró que entendía su preocupación, y le dijo, “Es difícil hacerlo porque de algún modo algo siempre se filtra, no importa cuán cuidadosos todos intentamos ser”.
Además de hablar sobre su boda de verano, Ashton también contó cómo está su hija de 17 meses, Wyatt Kutcher. “Adora bailar. Si canto ‘The wheels on the bus go roung and round’ pierde el control. Eso es lo suyo. Adora cuando la rueda del autobús da vueltas y vueltas. Ella se emociona”, relató. Y agregó que le encanta la parte de “menearse hacia abajo”. “Le gusta el Whip and Nae Nae también. Creo que piensa que lo hace bien, porque se la pasada haciéndolo. La mamá le enseñó eso”.
Ashton mostró foto de Wyatt junto a Ellen, que antes había publicado en las redes sociales. “Tiene mucho cabello”, comentó Ashton. “El primer año uno intenta mantenerlos con vida. Y después de eso llegas a un punto en el que el trabajo es evitar que se maten a sí mismos. Ella intenta hacerlo a diario. No se da cuenta que hay un acantilado y que podría ser peligroso. Simplemente saltaría de allí. Uno cree que tienen instintos sobre el estar alrededor del fuego o abismos, pero no. No entiendo cómo vivió el hombre prehistórico. ¿Cómo no saltaron de las cascadas en la jungla?”, se preguntó.
Afortunadamente Ashton y Mila son muy buenos padres y Wyatt siempre está súper segura con ellos.

Comentarios