Policiales
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Asesinaron a una periodista y a un camarógrafo mientras salían en vivo por TV

Las impactantes imágenes no sólo eran captadas por unas de las víctimas sino que estaban siendo difundidas en tiempo real. Ocurrió en un balcón mientras realizaba una entrevista en el estado de Virginia. 

Un hombre mató a tiros a una periodista y a un camarógrafo estadounidenses mientras realizaban una entrevista en directo en el estado de Virginia, informó el canal para el cual trabajaban, que agregó que la policía buscaba al atacante.
El canal local WDBJ-TV, afiliado a la cadena CBS, identificó a las víctimas como la periodista Alison Parker, de 24 años, y Adam Ward, una camarógrafo de 27 años.
El ataque ocurrió a las 6:45 en la localidad de Moneta, dijo el vocero policial del condado de Franklin, Philip Young, citado por WDBJ-TV.
Los tiros comenzaron cuando Parker realizaba una entrevista en lo que parecía ser el balcón de un edificio, y mientras Ward fllmaba. Cuando la cámara enfocó a Parker y a su entrevistado, se oyeron múltiples disparos seguidos de gritos. Al caer la cámara al suelo, pudo verse la imagen borrosa de un hombre que se sospecha fue el autor de los disparos. 

Comentarios