Policiales
Martes 24 de Febrero de 2015

Asesinaron a una jovencita cuando entraron a su casa a robarle

La mujer de 25 años fue víctima de una trágica entradera al ser blanco de un golpe armado en su vivienda de La tablada, Buenos Aires. Le dieron cinco puñaladas.

Yanina Ponce Tello murió asesinada de cinco puñaladas cuando fue abordada por un grupo de delincuentes en su domicilio, ubicado en Fraga al 4400.

Yanina Ponce Tello volví a su casa donde vivía con su hermano en la localidad bonarense de La Tablada ubicado a la altura 4400 de Coronel Fraga.

Eran cerca de las 18.30 cuando los vecinos de la zona escucharon gritos y ruidos que les llamó la atención. Minutos más tarde se encontraron con un triste escenario: Yanina había sido asesinada de cinco puñaladas.

Un dato no menor que les llamó la atención a los vecinos, es que el perro de la joven no ladró en ningún momento como solía hacer cada vez que pasaba gente desconocida por la puerta de la casa. Es por eso que los investigadores están tratando de determinar cómo ingresaron los delincuentes y si eran conocidos por la víctima. Además, es curiosa la brutalidad con que la mataron.

Del lugar se llevaron un TV plasma y una computadora. El crimen, hasta el momento fue caratulado como "asesinato criminis causa", es decir que mataron para cubrir otro delito. (minuto uno).

Comentarios