Policiales
Domingo 05 de Abril de 2015

Asesinaron de un tiro a un joven que salió a defender a su padre

En medio de una discusión, la tragedia. Un chico de 25 años fue alcanzado por una bala de escopeta cuando se enfrentó a unos vecinos que agredían a su padre. Sucedió en La Matanza.

En la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, un humilde joven, de 25 años, fue salvajemente asesinado al ser alcanzado ayer por un tiro de escopeta en la cabeza,y tras salir en defensa de su padre, quien discutía con un grupo de vecinos. El progenitor del muchacho resultó herido, al recibir un corte en una de las piernas. Los autoridades policiales detuvieron a 3 de los criminales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fatal ha sido identificada como Pablo Ezequiel Ojeda, de 25 años.

Trascendió que el hecho se produjo a las 2:10 de la víspera en las proximidades de las calles Juan de Alagón y Juan Lavalleja, del citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el padre del muchacho -Ismael Ojeda, de 46 años- pretendió mediar en una acalorada reyerta que mantenían los integrantes de 2 familias de la zona.

Dicha situación provocó la ira de los miembros de ambos bandos, quienes luego increparon al hombre frente a su vivienda. 

Por tal motivo el joven decidió salir de la finca para socorrer a su progenitor, oportunidad en la que recibió un certero disparo en la región craneana, efectuado con una escopeta calibre 12. Mientras tanto, el padre de la víctima fatal resultó herido ya que los habitantes del lugar no dudaron en aplicarle un corte en una pierna, con el filo de una botella rota. Con los datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los pesquisas policiales destinados en la comisaría de González Catán (5a de La Matanza) apresaron preventivamente a 3 de los responsable del asesinato de Ojeda.

Intervino en la causa el doctor Jorge Daniel Yametti, fiscal en turno de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza. (Crónica).

Comentarios