Policiales
Domingo 19 de Junio de 2016

Asesinaron de un disparo en la nuca a un soldado que estaba de guardia

Un joven soldado voluntario fue encontrado este domingo asesinado de un balazo en la nuca a dos cuadras del regimiento en el que se encontraba de de guardia, en la ciudad entrerriana de Chajarí.   

La víctima fue identificada como Fabricio Leonel Bermani (22), quien prestaba servicio en el Regimiento de Caballería de Tanques 7 de dicha ciudad de la provincia de Entre Ríos, donde estaba a cargo del puesto de centinela.
Según las fuentes, al momento del relevamiento, cerca de la 1.30, el soldado no fue encontrado en su puesto, por lo que se inició un operativo de rastrillaje hasta que alrededor de las 3.15 fue encontrado muerto sobre la banquina de la ruta provincial 2, a unas dos cuadras del regimiento.
De acuerdo a los voceros, Bermani presentaba un balazo en la nuca y se halló sin su fusil FAL reglamentaria ni su chaleco táctico con municiones.
Ante esta situación, personal de la comisaría 1ra. de Chajarí y de la Policía Departamental de Federación se trasladó hasta la escena del crimen para iniciar la investigación que quedó a cargo del fiscal Maximiliano Larocca Rees.
Además, también viajó a Chajarí una comisión especial con efectivos de Criminalística e Investigaciones de la Policía de Entre Ríos para sumarse a la pesquisa.
Bermani era oriundo del pueblo Colonia Freitas, de Federación, y había ingresado al Ejército Argentino en febrero del año pasado.
Minuto Uno

Comentarios