Policiales
Sábado 13 de Febrero de 2016

Asesinaron de un balazo en el corazón a un remisero en el asentamiento Pedro Echagüe

El hecho ocurrió en la siesta del sábado en Santa Lucía. La vivienda de la víctima fue asaltada a primera hora de la mañana, el hombre aparentemente conocía a los malvivientes y les reclamó por lo robado. Pero uno de los delincuentes sin mediar palabras le disparó directamente en la zona del pecho. Los sospechosos conocidos en el ambiente delictivo se encuentran prófugos.     

El asentamiento Pedro Echagüe ubicado en Santa Lucía sigue siendo escenarios de importantes episodios violentos. En esta oportunidad un hombre que vive en una de las zonas resultó herido de bala directamente en la zona del pecho y murió en el lugar.
Por lo que contaron fuentes confidenciales el hombre sería un remisero que vive en el Sector 1, lote 74. A primera hora de la mañana del sábado este señor del cual aún no trascendieron datos fue víctima nuevamente de un grupo de delincuentes que le robaron algunos elementos de su casa.
Al parecer el chofer de remís los conocería por lo que se acercó al grupo de malvivientes para reclamarle sobre sus cosas. “Se agarraron a las piñas” contó una vecina del lugar a sanjuan8.com y después uno de ellos disparó. Aparentemente el remisero lo golpeópor el supuesto robo y  el sospechoso sacó un arma y sin mediar más palabras le apunto y lo mató.
Otro vecino aseguro que todos saben quiénes fueron los que mataron al hombre. “Siempre se drogan y amenazan a todos”.
El cuerpo del hombre sería trasladado a la morgue judicial. Mientras por lo que explicaron desde la Comisaría 5ª los sospechosos son buscados intensamente. 

Comentarios