San Juan
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Aseguran que un empleado sufrió una fuerte descarga eléctrica en el edificio de Tribunales

Según relaran el hombre venía trabajando desde hace tiempo cerca de un enchufe que estaba roto, cuando él intentó reacomodarlo, sufrió la electrocución. Este trabajador se realizó una serie de controles médicos para evitar posibles consecuencias del impacto. 

Un empleado del edificio central de Tribunales sufrió una fuerte descarga eléctrica que pudo poner en riesgo su vida. 
En entrevista con Radio Light un representante sindical del sector explicó que el empleado en cuestión estaba trabajando y que junto a su silla habia un enchufe que se encontraba un poco salid de su lugar. El empleado habitualmente tomaba el enchufe y lo reubicaba para poder trabajar tranquilo, el problema es que esta vez el toma ya tendría los cables pelados y le terminó dando un golpe eléctrico. 
El impacto fue tan fuerte que el empleado quedó con el brazo muy dolorido y desde la ART le indicaron una serie de controles hasta con un cardiólogo para determinar si hubo algún tipo de secuela. 
Este caso recuerda al de Fernando Reynoso, un joven de 32 años que estaba estudiando Ingeniería y murió al intentar enchufar un ventilador en una de las aulas de esta facultad. Esto ocurrió el 9 de marzo de 2010. 

Comentarios