Espectáculos
Viernes 21 de Enero de 2011

Aseguran que Leticia Brédice habría perdido la custodia de su hijo

Antes de finalizar el 2010, la actriz de “El Elegido” protagonizó una de las pocas noticias de alto impacto a nivel mediático que se suscitaron en los últimos meses de ese período.  Primero porque acusó de hostigamiento psicológico al padre de su hijo, Juan Pablo Sanguinetti. Ahora parece que la artista estaría pasando uno de sus momentos más difíciles y estaría muy deprimida.

Era exactamente el 8 de diciembre de 2010, cuando Luis Ventura contó en “Intrusos en el espectáculo” que Leticia Brédice había denunciado a su ex por violencia de género.

Luego, Brédice confesó en el ciclo que conduce todas las tardes Jorge Rial por América que no estaba atravesando un buen momento, aunque se negó a contar detalles de la batalla judicial que lleva adelante con el papá de Indio, su hijo.

Lo cierto es que, a los pocos días, varios medios de comunicación recibieron por estas horas un oficio judicial donde se especifica claramente que la prensa debe abstenerse de mostrar imágenes del menor.

Leticia y Juan Pablo llevan adelante una causa cuyo expediente es el número 109.116/2010, titulado: “SANGUINETTI, Juan Pablo C/ BREDICE, Leticia Marcela S/TENENCIA DE HIJOS”.

Lo que se traduce en una demanda por parte de Juan Pablo por la tenencia del menor. Ahora se entiende por qué Leticia hablaba de hostigamiento y de ciertos amigos del poder que la familia del muchacho tendría.

Sin embargo, lo más importante es el oficio que la prensa tiene en su poder y que da cuenta de una prohibición para tomar y exhibir imágenes del menor.

“(…) A fin de solicitarle se abstenga de captar por cualquier medio que fuere imágenes del niño –Xul Salvador Sanguinetti Brédice, titular del DNI: XXX., y se abstenga, también, de dar a conocer cualquier hecho o circunstancia que rodee a la presente causa, a fin de preservar la intimidad del menor de edad”, se sostiene en el escrito.

Ahora, el sitio Callamesipodes informó que ayer por la tarde, Leticia, en la tarde del jueves, se habría enterado de una noticia muy angustiante que habría tenido que ver con su ex pareja y padre de su hijo, que la habría hecho huír de las grabaciones de la novela en la que participa.

Aparentemente, lo que se estaría comentando en el entorno de la actriz sería que Brédice habría perdido la custodia de su hijo. Según las versiones, ahora la actriz estaría muy deprimida con esta situación.

Primicia Ya

Comentarios