San Juan
Domingo 17 de Abril de 2016

Aseguran que en la semana que comienza pagarán la segunda parte del Fondo Compensador docente

Desde Udap explicaron que los trabajadores han cobrado $945 y que el resto lo aportará la provincia, mientras esperan el envío de fondos desde la Nación. 

La próxima semana se completará el pago del Fondo Compensador Docente. Es que los trabajadores ya han cobrado $945, pero les faltan cobrar $460 para completar el monto total de $ 1.405 que se cobran por este concepto. 
Desde UDAP informaron que ya han acordado que la provincia aportará los dineros, mientras sigue a la espera de que la Nación gire los fondos. 

Comunicado de Udap
"Que habiendo constatado la acreditación de $ 945 por cargo y horas cátedra correspondiente al concepto Fondo Compensador, UDAP informa que por gestiones realizadas en el día de la fecha ante las autoridades de Gobierno jurisdiccional, la semana próxima se completará el pago respectivo con fondos provinciales, mientras se efectivizan los envíos de la nación. Además, se garantiza el pago de dicho concepto durante el ciclo lectivo 2016, conforme lo acordado en la reciente Paritaria Provincial".

Comentarios