Jueves 28 de Julio de 2016

Aseguran que el cuerpo de su familiar fallecido desapareció del cementerio de Las Chacritas

Hace poco sepultaron a un hombre y cuando fueron a ver la tumba no encontraron el féretro. El municipio ya inició una investigación. El resto de los deudos temen por posibles irregularidades. 

En medio del dolor por la muerte de un ser querido, una familia de 9 de Julio se encontró con que el cuerpo de su pariente había desaparecido del Cementerio de 9 de Julio. 
Según informaron en N8, hace pocos días un hombre falleció y su familia los sepultó en el Cementerio de Las Chacritas. El problema es que cuando fueron a visitar el sepulcro se encontraron con que el féretro no estaba. 
La familia, que profirió no dar a conocer su nombre, fue a reclamar a la administración del cementerio para poder saber qué había pasado. 
Las autoridades se comprometieron a hacer una investigación y a rastrear por todo el cementerio para ver si encuentran el cuerpo. 
A esto se sumó otro problema, es que muchos de los familiares de otros fallecidos han ido al cementerio para ver cómo está la tumba de su familiar y han comenzado a reclamar que en medio de esta búsqueda no se vayan a violentar otras tumbas. 

Comentarios