Espectáculos
Viernes 08 de Abril de 2016

Aseguran que DiCaprio se suicidó y otro actor recibió su Oscar

Según algunas versiones que andan circulando en la red, el actor de Titanic se habría quitado la vida, quince años atrás. Los detalles en esta nota. 

Leonardo DiCaprio vuelve al escándalo, y es que varios medios de comunicación han publicado un viejo rumor de que el ganador del Oscar se suicidó hace casi 15 años, por lo que otro actor podría haber estado suplantado al sexy hombre, incluso en la recepción del premio de la Academia.
Según esta leyenda urbana, DiCaprio fue encontrado muerto en su hogar en Los Ángeles por una persona de limpieza, y la primera publicación en sacar esta "noticia" fue un blog de fans llamado Leo Dicaprio the Best, alojada en Angel Fire, que fue desmentida inmediatamente por la oficina del artista.
Después del éxito de Titanic era obvio que Leonardo se vería envuelto en este tipo de situaciones, ¿pero ahora que ya lleva años en Hollywood?, la justificación que podían encontrar los medios amarillista sería lo diferente que luce el actor, que supuestamente ha sido reemplazado por un canadiense llamado Devon Sawa.
En un programa de radio en México, aclararon que el rostro de DiCaprio se ve un tanto cambiado porque durante el rodaje de El Renacido, del director Alejandro González Iñárritu, habría sufrido una pequeña parálisis pero que nada tiene que ver con un "suicidio" o escándalos de otra índole.
¿QUIÉN ES DEVON SAWA?
El actor que según rumoran ha estado suplantando a Leonardo DiCaprio es un canadiense que ni siquiera se parece a él, y que saltó a la fama por la cinta Destino Final de James Wong, pero a quien también vimos en Ocean's Thirteen, Nikita y A Resurrection de 2013.

Comentarios