San Juan
Martes 31 de Mayo de 2016

Aseguran que, por ahora, el paro de refinerías en Mendoza no causará falta de combustible en San Juan

La refinería de Luján de Cuyo anunció una medida de fuerza por tiempo indeterminado. Los empresarios creen que el conflicto se solucionará pronto, además aseguran que, en caso de que haya faltante, será sólo en las estaciones YPF. 

Tras el anuncio de un paro en la refinería de Luján de Cuyo en Mendoza, surgió el temor por un posible faltante de naftas y gas en la provincia de San Juan. Desde el sector empresario se mostraron confiados en que el conflicto se solucionará a la brevedad y esto no llegará a afectar a los sanjuaninos. 
Desde la Cámara que nuclea a los propietarios de estaciones de servicio, Eduardo Margarit explicó que este lunes las estaciones de servicio cargaron combustibles y recién deberían cargad de nuevo el próximo miércoles. "es posible que el problema se solucione antes de la nueva recarga", aseguró el empresario. 
Además agregó que aún si se produjera el faltante, se daría sólo en las estaciones de bandera YPF, por eso los consumidores aún podrán conseguir cargas combustible en estaciones de otra bandera.
El reclamo de los trabajadores de Mendoza se da en medio de unas fallidas negociaciones salariales y ante la falta de respuesta positiva a su reclamo, se resolvió un paro por tiempo indefinido. 

Comentarios