"
San Juan 8 > Primicias

Aseguran haber encontrado restos del monstruo del Lago Ness

Durante muchos años, la leyenda de un supuesto monstruo de la era de los dinosaurios en el Lago Ness, en Escocia, ha fascinado a miles de personas de muchísimas generaciones, al grado de que miles de personas se han dado a la tarea de buscar incansablemente a “Nessie”.

Ahora esa leyenda toma fuerza nuevamente, luego de que habitantes de los lugares cercanos se llevaron una extraña sorpresa, cuando un perro y su dueño encontraron unos restos (huesos y vísceras), que supuestamente son de Nessie.

 

Aunque hasta ahora no hay pruebas fehacientes de que este animal existe, hay personas que aseguran haberlo visto, existen fotografías y hasta se han realizado exploraciones submarinas, sin embargo nada ni nadie ha confirmado que viva.

 

A través de la red social de Facebook, en la cuenta de Help2Rehome Scotland’s se publicaron dos fotografías, en las que se aprecia el cadáver y vísceras de una criatura que cumple con todas las características del monstruo.

 

La insólitas imágenes fueron acompañadas con la pregunta ¿Se ha encontrado a Nessie o alguien está jugando una broma fascinante?