Ovación
Domingo 02 de Octubre de 2016

Ascenso atragantado: San Juan RC perdió con Mendoza RC en la última jugada de la Reválida

Los Piuquenes estuvieron cerca de llegar al Top 8 del Rugby Cuyano. El equipo de Santa Lucía no pudo aguantar en el minuto final y cayó 29 a 26 en cancha de Los Tordos.

San Juan RC tuvo en la mano el ascenso al Top 8 de Rugby Cuyano pero la alegría se transformó en tristeza en sólo un minuto. Los Piuquenes perdieron 29 a 26 ante Mendoza RC en la última jugada de la final de la Reválida que se jugó en la cancha de Los Tordos.

El equipo sanjuanino jugó ante un gran marco de público y con mucho aliento a su favor. Dos colectivos con hinchas y familiares llegaron desde San Juan para buscar el ansiado ascenso. Luego se sumaron los chicos de las categorías menores que habían disputado sus partidos en la vecina provincia.

"El San Juan" perdía 22 a 19 cuando restaba poco más de un minuto para el final. Consiguieron un try que parecía ser el de la victoria tras pasar al frente 26 a 22.

Es maldito minuto final no lo pudo aguantar y los mendocinos consiguieron marcar para establecer el 29 a 26 final y el delirio de la gente de Mendoza RC que consiguió mantener la categoría.

Comentarios