Policiales
Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Asalto a un matrimonio en Capital: sospechan de una entrega en el robo de $800 mil y 70 mil dólares

Las investigaciones sobre las primeras horas del miércoles señalan que los ladrones sabían dónde estaba el dinero y que pudieron entrar sin necesidad de forzar la cerradura. El empresario capitalino fue dado de alta tras la paliza y su mujer recibió golpes leves. 

La comisaria 1º de Capital sospecha de una entrega tras el atraco que finalizó con un matrimonio golpeado y el robo de $800 mil y 70 mil dólares de una caja fuerte.
Los ladrones ingresaron encapuchados y obligaron -bajo amenaza y golpes de puño- a la pareja a entregar la clave de la caja fuerte oculta en el interior del domicilio. El hombre recibió múltiples golpes y terminó con el tabique fracturado mientras que su mujer, directora de un colegio privado, finalizó con heridas leves.
Los malvivientes abandonaron el domicilio con el jugoso botín y aún no hay señales de su paradero. Mientras tanto, las pericias que se realizaron en el lugar del hecho arrojaron un primer dato sospechoso: la puerta no fue forzada, según confesaron fuentes ligadas al caso a sanjuan8.com

Comentarios