"
San Juan 8 > Información General

Asaltaron y le robaron la camioneta al arquero Agustín Orión

Al arquero de Estudiantes de La Plata le pusieron un revólver en el pecho y le sustrajeron una BMW X1 gris que luego abandonaron en el partido de Morón.

El arquero de Estudiantes de La Plata Agustín Orión fue asaltado esta mañana en la localidad de Villa Sarmiento, partido de Morón, cuando se dirigía al entrenamiento del equipo de Alejandro Sabella, en el country de City Bell.

Cerca de las 8 de la mañana, cuatro delincuentes interceptaron al futbolista, se llevaron su camioneta y lo dejaron en la autopista. La víctima se dirigió inmediatamente a la comisaría 6ª de Morón para realizar la denuncia correspondiente.

Te puede interesar...

Orión viajaba junto a su padre, quien habitualmente lo acompaña a los entrenamientos, cuando percibió que un auto los seguía de cerca. Momentos después, el vehículo se adelantó y obligó al arquero a detener su camioneta.

Alrededor de las 10, efectivos policiales encontraron abandonada la camioneta BMW X1 color gris de Orión, en el barrio porteño de Liniers.

"Me pusieron un revolver en el pecho", relató la víctima en declaraciones televisivas, al tiempo en que destacó que se trató de "una desgracia con suerte" porque pudieron "reaccionar bien".

"Traté de que no subieran a la camioneta con nosotros. El más nervioso era mi papá, que no se podía sacar el cinturón de seguridad. Pensé en darles todo, porque no había otra cosa que hacer", agregó el arquero, de 29 años.

Orión indicó que el asalto "habrá durado un minuto", y que cuando los delincuentes se marcharon enseguida una persona le ofreció un teléfono para llamar al 911. Y dejó un mensaje para las autoridades: "Acá el intendente de Morón tendría que hacer algo; en un mes ya son tres (los casos) que conozco. Se soluciona con patrulleros o no sé con qué, pero algo se tendría que hacer".

Infobae